inicio POLICIACA Se entrega joven agresor de indigente

Se entrega joven agresor de indigente

Se entrega  joven agresor de indigente
115
0
El joven que agredió a un indigente, y cuyo video se hizo viral en redes sociales el fin de semana, ayer se presentó a declarar a la Procuraduría del Estado, cuyos agentes realizan una investigación por lesiones.
Por la tarde del lunes la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana informó que a raíz de las notas periodísticas y del video que circula en las redes sociales, fue como conocieron del tema.
Destacó que en el video se presume que existe la comisión del delito de lesiones en contra de un hombre indigente, por lo que la fiscalía inició las investigaciones correspondientes.
También se mencionó que agentes de la Policía de Ministerial, adscritos al grupo de Lesiones comenzaron con la búsqueda del ofendido para proceder a la certificación de las posibles lesiones, ya que es quemado con un cigarro.
Durante la mañana de ayer, se confirmó que se había localizado al hombre que había sido humillado y lastimado, por lo que fue llevado del Ministerio Público para iniciar con el proceso legal.
Más tarde el joven Adal “N”, de 17 años, acudió a la agencia del Ministerio Público de Lesiones acompañado de su madre para comparecer en relación a los hechos.
De acuerdo a la misma autoridad, por tratarse de un menor de edad, la agencia del Ministerio Público de Lesiones turnará el caso a la agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes.
Es esa dependencia quien continuará con las diligencias pertinentes en la integración del acta de averiguación previa respectiva.
El domingo en redes sociales se viralizó el videoclip donde el indigente es humillando por el joven, el cual le pide que repita una serie de oraciones con contexto homofóbico y luego le apaga un cigarro en el pecho.
Los usuarios de redes sociales mostraron su indignación hacia el hecho, incluso algunos amenazaron al joven con hacerle daño, e hicieron una página de Facebook para burlarse de él.
Ante las amenazas, el joven escribió en el muro de su página personal. “Ahí para todos lo que me quieren linchar o me quieren matar, el que se metió en el problema soy yo y nadie más. ¿Por qué con la familia y con mi novia?”.El video fue ampliamente compartido en redes sociales.
Fuente: frontera.info
Más información aquí: http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Policiaca/22122015/1038352-Se-entrega–joven-agresor-de-indigente.html

(115)

Te recomendamos:   Hombre mata a su esposa de 4 disparos en el abdomen, sucedió en Mexicali

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados