inicio POLICIACA Se busca a la joven Rosa Martínez de Tijuana, padece leve retraso mental

Se busca a la joven Rosa Martínez de Tijuana, padece leve retraso mental

Se busca a la joven Rosa Martínez de Tijuana, padece leve retraso mental
38
0

 La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven mujer de 18 años de edad, quien se encuentra extraviada desde el 19 de agosto del presente año.

La extraviada responde al nombre de Rosa Erika Martinez Cuellar de 18 años de edad.

Media filiación: ojos color café claro, cabello negro, tez morena, mentón oval, peso 50 kilogramos, estatura 1.55 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja delineada, nariz ancha, frente amplia.

Señas particulares: un diente superior central quebrado.

Vestimenta: pantalón de mezclilla azul, blusa negra con la leyenda “Sexy” y una flor, tenis negro con rosa.

La parte reportarte manifiesta que el último día que vieron a Rosa Erika fue el 19 de agosto cuando salio de la empresa luego de que la despidieron. Una persona la llevó a la tienda Soriana de El Florido, pero desconocen donde se haya ido. La no localizada padece leve retraso mental.

Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

(38)

Te recomendamos:   Policías Municipales de Mexicali ingresan a casa que se incendiaba para salvar a una familia

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados