inicio POLICIACA Salió de su hogar buscando el sueño americano; ahora se encuentra desaparecido

Salió de su hogar buscando el sueño americano; ahora se encuentra desaparecido

Salió de su hogar buscando el sueño americano; ahora se encuentra desaparecido
0
0

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 23 años de edad.

 El extraviado responde al nombre de Tomás Díaz Leal Díaz.

 Media filiaciónojos color café, cabello castaño oscuro, tez morena clara, mentón redondo, peso 66 kilogramos, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja poblada, nariz mediana, frente mediana.

 Como seña particular tiene granos en pecho y cara.

Te recomendamos:   Lluvias en Baja California iniciarán hoy sábado y no se detendrán hasta el lunes: Servicio Meteorológico Nacional

 La parte reportante menciona que Tomás Díaz salió de su domicilio en el Estado de México el pasado martes 12 de septiembre de 2017, y se dirigía a esta ciudad de Tijuana, donde al parecer permanecería tres días en espera de ser cruzado a Estados Unidos de manera indocumentada. También se informa que después de dos intentos fallidos, decidió regresar a su lugar de origen, en San Bartolomé, Estado de México. Resultando que el viernes 15 de septiembre de 2017 a las 11:30 horas,  tenía que abordar el vuelo y no llego. Desde entonces se desconoce su paradero.

Te recomendamos:   Lluvias fuertes llegarán durante la madrugada a Tecate

Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados