inicio POLICIACA Saquean tres tiendas de ropa en menos de una semana en Tecate

Saquean tres tiendas de ropa en menos de una semana en Tecate

Saquean tres tiendas de ropa en menos de una semana en Tecate
516
0

El primer caso tuvo lugar el pasado 22 de enero en la zona centro de Tecate, donde se despojó de mercancía al negocio “Romanza” ubicado a un costado de Palacio Municipal.

La denuncia se presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado en calidad de Robo Calificado a Lugar Cerrado con el oficio número: 0203-2018-01196, los propietarios calificaron el robo como un gran retroceso y exhortaron a las autoridades a atender el caso.

Los otros dos casos sucedieron el pasado fin de semana, viéndose afectados BF Diva’s Beauty Salón y la boutique MODED en la colonia Espinoza, sus propietarias vieron con tristeza e impotencia el desorden, al percatarse del atraco. Lo denunciaron por medio de las redes sociales, condenando el hecho y advirtiendo a la comunidad sobre la probable reventa de la mercancía robada.

Hasta el momento se desconoce si hay pistas de los presuntos responsables, en el caso de la Boutique “Romanza”, se sabe de la existencia de cámaras de video vigilancia en la zona centro, sin embargo, hasta ahora se desconoce si se logró captar a los delincuentes.

Te recomendamos:   Hombres se enfrentan a balazos en Table Dance de Tijuana

Ana Yajhaira García | Veraz

(516)

Publicar tu comentario

Comentario