inicio POLICIACA Roban medio millón de Calimax

Roban medio millón de Calimax

Roban medio millón de Calimax
156
0

Fuerte golpe dio un ladrón en la caja fuerte de una sucursal de la tienda Calimax, localizada en la zona Sur de la ciudad, de donde “desaparecieron” 500 mil pesos de la caja de seguridad, durante la madrugada del viernes.

El incidente fue descubierto hasta la mañana cuando los trabajadores se presentaron al turno normal para trabajar en las instalaciones ubicadas en la intersección de la calzada Anáhuac y Xochimilco, en el fraccionamiento Villas del Rey.

Según la información proporcionada por la Policía Municipal, fue alrededor de las 09:00 horas cuando se requirió el arribo de los cuerpos de seguridad en el establecimiento en cuestión, pues habían sido víctimas de un robo.

Cuando agentes llegaron al sitio observaron que le faltaba dinero a la caja fuerte de la empresa, pero aun así habían dejado una parte del botín.

Los uniformados se extrañaron al descubrir además que la puerta no había sido violada, sino que se abrió con la misma llave, por lo que comenzaron a sospechar que el guardia de seguridad tenía alguna responsabilidad en el incidente.

 

 

Fuente: el-mexicano.com.mx

Más información: http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/22/policiaca/2015/12/25/908819/roban-medio-millon-de-calimax

(156)

Te recomendamos:   Granada de fragmentación es dejada en Plaza del Zapato en Tijuana

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados