inicio POLICIACA Rescatan ilesa en Tijuana a menor buscada desde hace un año

Rescatan ilesa en Tijuana a menor buscada desde hace un año

Rescatan ilesa en Tijuana a menor buscada desde hace un año
0

La Policía Municipal del distrito Playas de Tijuana rescató ayer, ilesa, a una niña de 5 años de edad que motivó la activación de la Alerta Amber luego de haber sido raptada el 18 de Febrero del año pasado, en la ciudad de Ixmiquilpan, Hidalgo.

Informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que oficiales de dicha jurisdicción también aseguraron como probable responsable a María Teresa N, quien tenía orden de aprehensión y de reaprehensión en aquella entidad, por violencia familiar, y que presuntamente carece de la patria potestad de la menor.

Un reporte ciudadano indicó que en una vivienda de la colonia Hacienda Linda Vista una mujer tenía a una pequeña aparentemente vinculada con una Alerta Amber emitida en el estado de Hidalgo.

Los policías municipales entrevistaron a María Teresa, y tras de verificar que era doblemente requerida por la justicia, fue detenida y entregada a la Unidad de Aprehensiones de la Policía Ministerial, para ponerla a disposición de las autoridades hidalguenses.

Al mismo tiempo, oficiales de la Unidad Operativa Contra la Violencia Doméstica, de la SSPM, se hicieron cargo de la niña, quien quedó internada en las instalaciones del DIF Estatal en espera de que se haga responsable de ella un familiar directo.

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!