Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Recuperan en Tijuana Honda robado que presuntamente era utilizado para robar autos en Tecate

Recuperan en Tijuana Honda robado que presuntamente era utilizado para robar autos en Tecate

Recuperan en Tijuana Honda robado que presuntamente era utilizado para robar autos en Tecate
131
0

El día de ayer viernes 28 de diciembre elementos de la Policía Municipal de Tijuana atendieron a un reporte a la línea de emergencia 911, se movilizaron a la avenida Margaritas y privada Anahí del fraccionamiento margaritas, en la delegación La Presa Rural en Tijuana,, Baja California.

Al arribo de los uniformados, se encontraron con un hombre el cual presuntamente habría realizado la denuncia e indicó que en una de las casas se encontraba un Honda Civic color azul el cual era de su propiedad y se le fue robado en días anteriores.

Te recomendamos:   Exhorta Senado a Congreso de Baja California a dar marcha atrás a Ley Bonilla

Los oficiales verificaron el número de serie del vehículo con la central y el operador indicó que el automóvil antes mencionado contaba con una pre denuncia por robo, por lo que los oficiales realizaron los preliminares correspondientes y al encontrase realizando el papeleo oficial, dos hombres se presentaron en el lugar indicando que ellos eran los dueños.

Los presuntos responsables son Jesús Yair de 21 años y Marco Antonio de 44 años de edad, los cuales fueron detenidos y turnados ante el Ministerio Público por receptación de un auto robado.

Te recomendamos:   Agentes fronterizos incautan en garita de Otay 4 toneladas de marihuana escondidas entre chiles jalapeños

Cabe resaltar que días antes un auto que presuntamente coincide con las especificaciones del recuperado, fue videograbado en Tecate, Baja California, cerca de un Pick-up el cual fue robado de las instalaciones del Hotel Hacienda a la vista de sus dueños.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(131)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor