CESPTE

inicio POLICIACA Recupera PEP Ensenada casa rodante y vehículo con reporte de robo

Recupera PEP Ensenada casa rodante y vehículo con reporte de robo

Recupera PEP Ensenada casa rodante y vehículo con reporte de robo
16
0

Como resultado de operativos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para inhibir delitos del orden común en el puerto se logró la recuperación de una casa rodante y un vehículo los cuales contaban con reporte de robo.

 El primer caso se registró cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia y prevención sobre la avenida Ruíz y calle Novena, en la Zona Centro, lugar donde observaron una casa rodante con la puerta abierta lo que les pareció sospechoso por lo que procedieron a inspeccionarla.

 En dicha casa rodante no se encontraba ninguna persona y tenía indicios de haber sido desalojada recientemente por lo que procedieron a revisar el número de serie 1RF42454442030614 marca Motor Home Autobús, modelo 2004, con placas del estado de Arizona.

 Un despachador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) indicó que la casa rodante contaba con reporte de robo del 25 de noviembre de 2015 en la ciudad de Phoenix, Arizona.  

 Posteriormente al circular sobre calle A, en el fraccionamiento El Naranjo, observaron un vehículo Honda Accord, modelo 1996, el cual se encontraba con el cofre abierto y en aparente estado de abandono.

 Procedieron a ingresar el número de serie 1HGCD5635TA104984 en la base de datos de C4 el cual arrojó un reporte de robo del pasado 28 de enero.

 Los vehículos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes a los casos.

 

(16)

Te recomendamos:   Detienen a “El Flaco” acusado de privación ilegal de una adolescente de 15 años en Tijuana

Publicar tu comentario

Comentario