Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Portaba más de dos mil dosis de “ICE”; PEP lo detiene

Portaba más de dos mil dosis de “ICE”; PEP lo detiene

Portaba más de dos mil dosis de “ICE”; PEP lo detiene
10
0

Un presunto narcomenudista que alteraba el orden sobre las calles de la colonia Piedras Negras fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en poder de 2 mil 250 dosis de droga sintética.

 El parte policial indica que la detención se registró ayer por la tarde, cuando los agentes de la PEP realizaban un recorrido de seguridad sobre las vialidades de la citada zona.

 En el lugar se percataron de la presencia de un sujeto a bordo de un vehículo color gris, quien por conducir sin precaución, derrapó sobre la intersección de las avenidas Parras de la Fuente y Palio, acción por la cual le fue marcado el alto.

 Una vez estacionado el vehículo marca Saturn A, modelo 2006 y sin placas de circulación, los policías preventivos abordaron al conductor para proceder a un interrogatorio de rutina.

 Durante la intervención, el de nombre Jesús Sergio Torres Patrón, de 46 años de edad, originario de Culiacán,  Sinaloa, fue descubierto en poder de una pequeña bolsa de plástico transparente que portaba. 

En dicha bolsa se encontraron 225 gramos de “ice”, equivalentes  a  2 mil 250 dosis del enervante. 

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal donde se continuará con la investigación del caso.

 Reportar a través de la línea de denuncia anónima 089 personas involucradas en la  venta de droga, permitirá a las autoridades evitar que dichas sustancias lleguen a las manos de niños y jóvenes.

 

(10)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Detienen a policía mientras robaba un Go-Kart del parque Morelos en Tijuana
Derechos reservados