CESPTE

inicio POLICIACA Policías Municipales y Ministeriales de Ensenada fueron amenazados mediante una llamada al C-4

Policías Municipales y Ministeriales de Ensenada fueron amenazados mediante una llamada al C-4

Policías Municipales y Ministeriales de Ensenada fueron amenazados mediante una llamada al C-4
38
0

Policías Ministeriales y Municipales fueron amenazados mediante una llamada al C-4 la madrugada del lunes, hecha desde un teléfono con lada de esta ciudad.

Según datos del grupo nocturno de la Policía Ministerial y del C-4, la llamada se recibió a las 00:34 horas del día lunes 3 de septiembre y quedó registrada bajo el número de incidente 590498/2018, con el concepto “amenazas a servidores e instituciones públicas”.

El mensaje fue el siguiente: “QUE VAN A CHINGAR A SU MADRE LOS POLICÍAS SI SIGUEN CON LO MISMO, VAN A MADREARSE A LOS POLICÍAS Y VA A PONER VARIOS EXPLOSIVOS, EN COMANDANCIA Y ESTO VA A PASARLE A LOS MUNICIPALES Y MINISTERIALES”.

Te recomendamos:   Buscan a familiares de Nubia, está internada en el Hospital General de Tecate

Tras identificar el número telefónico del que se hizo la amenaza, autoridades llamaron y mandó directo al buzón.

Una de las detenciones de alto impacto logradas recientemente por la PGJE en Ensenada fue la de Alberto ” N”, alias “El Chino Fugas”, señalado como líder de una banda dedicada al robo de cuentahabientes y buscado por homicidio calificado en Tijuana.

También los días 17 y 22 de agosto Agentes Ministeriales catearon viviendas en las que encontraron drogas para venta, una en la Zona Centro y otra en Villas del Rey.

Hasta el momento la PGJE no ha dicho si tiene indicios sobre una posible relación entre estos hechos y la llamada de amenaza.

Te recomendamos:   Disney ahora también es dueño de Fox

Fuente: Semanario ZETA

(38)

Publicar tu comentario

Comentario