inicio POLICIACA Policías Municipales de Mexicali ingresan a casa que se incendiaba para salvar a una familia

Policías Municipales de Mexicali ingresan a casa que se incendiaba para salvar a una familia

Policías Municipales de Mexicali ingresan a casa que se incendiaba para salvar a una familia
15
0

Los gritos de auxilio de las mujeres atrapadas en una vivienda en llamas, causó que cuatro oficiales de Policía Municipal, arriesgarán su vida introduciéndose a la casa en llamas, momento en el cual no tuvieron tiempo para pensar en miedo y actuaron, logrando el rescate de ambas, quienes presentaron quemaduras e intoxicación.

Los oficiales Rubén Tamayo Martínez, Guillermo Xilonzonchitl Castro, José Luis Avendaño Ortíz y Pascual Martínez Ramírez, fueron los agentes quienes atendieron el llamado de C4 sobre el incendio registrado en una casa de colonia Virreyes, la madrugada del jueves.

En palabras de los oficiales de Policía Municipal informaron que, “Momentos antes de entrar es que escucharon a bomberos, pero fue por los gritos de auxilio que el oficial Pascual Martínez Ramírez decidió ingresar de forma inmediata”.

Te recomendamos:   Muere niño de 5 años en Culiacán a causa de una golpiza propinada por sus padres

El agente José Luis Avendaño Ortiz, manifestó que, “Al ingresar no se miraba mucho por la densidad del humo, además de que se complicó por lo elevado de la temperatura, y el oficial Pascual logró encontrar a las mujeres”.

“El ubicó a las personas y nos dio el valor para entrar por las personas y lograr sacarlas de ahí” manifestó Tamayo Martínez, también dijo que una vez a las afueras es que se les práctico maniobras de RCP a ambas mujeres ya que se encontraban casi desvanecidas.

Te recomendamos:   Trabajar de noche puede ocasionar cáncer

Por su parte el agente Guillermo Xilonzonchitl Castro refirió que con base a estas acciones hacen sentirse satisfechos además de que son parte de las funciones de los oficiales de Policía Municipal el guardar la vida de las personas.

Autoridades informaron que sobre el oficial Pascual fue internado a un centro de salud, ya que sufrió de intoxicación y probables quemaduras en garganta, manteniéndose en observación.

Por: La Voz de la Frontera.

(15)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados