Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Policías de Tijuana persiguen a convoy que disparó contra oficiales de la PEP

Policías de Tijuana persiguen a convoy que disparó contra oficiales de la PEP

Policías de Tijuana persiguen a convoy que disparó contra oficiales de la PEP
78
0

Ayer por la tarde, cerca de las 4:30 horas, un fuerte movimiento policiaco se presentó sobre el libramiento Rosas Magallón en la entrada de la colonia Camino Verde en Tijuana, Baja California, donde se aseguró a varias personas que minutos antes habría disparado contra una patrulla de la Policía Estatal Preventiva.

Los oficiales reportaron que desde un vehículo fueron atacados a disparos por lo que distintas corporaciones se presentaron en el lugar donde perseguían un vehículo plateado, en el cual viajaban tres personas, al detener la marcha, una persona fue asegurada dentro del auto, mientras que otras dos intentaron escapar corriendo, pero fueron asegurados metros más adelante.

Te recomendamos:   Adolescente inventa que fue secuestrada para no ser regañada en su casa

Uno de los detenidos portaba un chaleco antibalas y cargaba un arma larga, al revisar el auto se aseguraron varias armas cortas además de armas largas y municiones dentro de una maleta.

Minutos más tarde se informó de un segundo vehículo abandonado dentro de la colonia el cual también habría sido utilizado en el ataque contra los uniformados que resultaron ilesos.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

(78)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados