inicio POLICIACA Policía Municipal de Tijuana es asesinado por su pareja quien también es policía

Policía Municipal de Tijuana es asesinado por su pareja quien también es policía

Policía Municipal de Tijuana es asesinado por su pareja quien también es policía
0

Cerca de las 3 de la mañana de este jueves 12 de diciembre, autoridades recibieron instrucciones de dirigirse a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Ciudad Santa Rosa en Playas de Tijuana, ya que se reportaban detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los oficiales encontraron a Alina Narziso de 24 años de edad quien se identificó como Policía Municipal y les mencionó que fue ella quien solicitó su presencia además de la de Paramédicos de la Cruz Roja pues le había disparado a su pareja Rodrigo Juárez de 28 años de edad quien también era Policía Municipal de esta ciudad pues la golpeó en repetidas ocasiones.

Te recomendamos:   Cierran Laguna Hanson ante contingencia por Covid-19

Al entra los uniformados encontraron a Juárez tirado en el suelo, pero ya no presentaba signos vitales, pues una de las balas había impactado en la cabeza causando la muerte instantánea.

La mujer fue asegurada y declaró que ambos habían asistido a una posada donde consumieron bebidas alcohólicas y algunas drogas, después de eso se dirigieron a su casa donde Juárez se puso agresivo y la mujer disparó en contra de él.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Te recomendamos:   Arrestan a 8 personas en posesión de drogas y armas en Ensenada

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados