Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Piden apoyo para localizar a hermanitas extraviadas en Tijuana

Piden apoyo para localizar a hermanitas extraviadas en Tijuana

Piden apoyo para localizar a hermanitas extraviadas en Tijuana
180
0
 La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos hermanas que se encuentran extraviadas desde el 3 de noviembre del presente año.
 
Las extraviadas responden a los nombres de Jenifer Genis Sánchez de 11 años de edad y María Guadalupe Tolentino Genis de 9 años de edad.
 
La media filiación de Jenifer es: ojos color café oscuro, cabello negro, tez morena, mentón oval, pesa 37kg., mide 1.55 mts., boca regular, labios delgados, ceja poblada, nariz regular, frente chica.
 
La media filiación de María Guadalupe es: ojos café claro, cabello castaño, tez blanca, mentón oval, pesa 43 kg, mide 1.55 mts., complexión media, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada, nariz chica, frente chica.
Señas particulares: lunar en el ojo derecho
 
La madre de las no localizadas manifiesta que la última vez que vio a sus hijas fue el 3 de noviembre del año en curso, ese mismo día fue a recogerlas a la casa de su ex pareja (el cual es padre biológico de María Guadalupe), pero no había nadie en el domicilio y desde entonces no tiene noticias de ellas.
 
Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
 

(180)

Te recomendamos:   Bomberos de Tecate sofocan incendio en Relleno Sanitario

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados