Banner Ayuntamiento 2018

inicio MEXICALI Piden apoyo para abuelita de 94 años de edad; fue abandonada en Mexicali

Piden apoyo para abuelita de 94 años de edad; fue abandonada en Mexicali

Piden apoyo para abuelita de 94 años de edad; fue abandonada en Mexicali
436
0

Solicitan el apoyo de la comunidad para la señora Rafaela Machado de 94 años de edad, quien informan, fue abandonada en una cuartería de Los Algodones B.C.
De la misma manera, se comenta que la señora Rafaela cuenta con “mica” y recibe pensión en Estados Unidos, pero que presuntamente un hombre identificado solo por el sobrenombre de “Memo”, se encarga de llevarla cada mes a hacer el cobro de la misma y le deja tan solo 100 Dlls para sus gastos.

Comentan que Rafaela vive en un lugar sin aire acondicionado y duerme en un sillón, puesto que no cuenta con cama. No puede sostenerse por si misa, por lo que alguien le ayuda a alimentarse y asearle, ya que usa pañales para adulto.

Según el reporte se ha intentado comunicar con autoridades de migración y delegación de la zona sin recibir apoyo, por lo que solicitan ayuda para la señora Rafaela para su cuidado, alimentación y atención médica.
Así mismo comentan que Rafaela, pese a su avanzada edad manifiesta no querer irse de ese lugar, por lo que solicitan ayuda con un ventilador o A/C portatil.

Para quien quiera visitar personalmente a la señora Rafaela puede comunicarse al 6862457953 y con gusto le recibirán.

Fuente: Canal 66 Mexicali

(436)

Publicar tu comentario

Comentario