inicio POLICIACA Persona atrapada en arroyo es rescatada en Ensenada

Persona atrapada en arroyo es rescatada en Ensenada

Persona atrapada en arroyo es rescatada en Ensenada
0

Hace unos momentos la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad (GES), Zona Ensenada le salvó la vida a un ciudadano, luego de auxiliarlo tras quedar atrapado dentro de su vehículo en un arroyo.

El rescate se registró esta mañana alrededor de las 08:09 horas, sobre un camino vecinal a la altura de la colonia Villas del Sol, donde los elementos estatales observaron a una persona pidiendo ayuda para salir de un  arroyo crecido.

Gracias a la rápida intervención de los elementos de la GES, se logró rescatar a Carlos ¨N¨, lanzándole una cuerda para ayudarlo a salir y resguardarse en un lugar seguro; para sacar el vehículo atascado se solicitó servicio de grúa.

A versión del afectado, intentó cruzar  el arroyo sin  percatarse que el nivel del agua no está en condiciones para transitar, ante lo cual se recomienda no arriesgar su vida o patrimonio al intentar cruzar por vados, terracería en mal estado o arroyos, durante las lluvias.

Para salvaguardar la integridad de la ciudadanía se colocó cinta amarilla en el acceso de la colonia Villas del Prado hacia la colonia Villas del Sol.

La Fiscalía General del Estado, además de realizar labor de combate al crimen y la delincuencia a través de la GESI, está alerta las 24 horas para brindar apoyo y salvaguardar la integridad de los residentes de los 5 municipios de Baja California.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!