inicio POLICIACA Perros pitbull atacan a dos mujeres en Mexicali causando heridas de gravedad

Perros pitbull atacan a dos mujeres en Mexicali causando heridas de gravedad

Perros pitbull atacan a dos mujeres en Mexicali causando heridas de gravedad
0
0

El ataque de este tipo de perros se está volviendo una constante en diferentes sectores del mundo, ya sea contra personas mayores o contra niños.

Dos damas que caminaban por calles de la colonia Nacionalista en Mexicali, Baja California, fueron atacadas por dos perros pitbull que les salieron al paso, dejándoles severas heridas en diversas partes del cuerpo.

A las 9:53 horas se recibió una llamada al 911 que indicaba que frente al domicilio ubicado sobre la calle Bélgica y Naciones Unidas, dos mujeres se encontraban tiradas en el piso totalmente ensangrentadas, al parecer atropelladas, por lo que de inmediato unidades de la Policía Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja se abocaron al lugar.

Te recomendamos:   Jóvenes son baleados al intentar intimidar a hombre sin imaginar que era un Policía de Investigación

Al llegar un testigo les dijo que las féminas no habían sido atropelladas, sino atacadas por dos perros de raza pitbull, uno café y otro gris con blanco, propiedad de un residente de la zona, los cuales al verlas se fueron contra ellas hiriéndolas en varias partes del cuerpo.

Posterior al ataque, los animales se introdujeron a un domicilio marcado con el 2603 de la calle Bélgica, donde los municipales corroboraron que ahí viven los perros, mismos que fueron recogidos por personal del Centro de Control Animal.

Te recomendamos:   Hombre es atropellado por unidad de la Policía Municipal que atendía emergencia en Tecate

En tanto las lesionadas, identificadas como Irene Hernández Domínguez y Lourdes Margarita Estrada, presentaban heridas en manos, piernas y rostro, por lo que fueron trasladadas a la Cruz Roja y a la clínica Roma, respectivamente, para su atención médica especializada.

Fuente: La Voz de la Frontera

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados