inicio POLICIACA PEP y SEDENA efectuaron uno de los mayores decomisos de cocaína en BC

PEP y SEDENA efectuaron uno de los mayores decomisos de cocaína en BC

PEP y SEDENA efectuaron uno de los mayores decomisos de cocaína en BC
52
0

Luego de anunciarse el decomiso de más de media tonelada de cocaína realizado ayer por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), trascendió a través de las áreas de inteligencia de ambas instituciones que dicho resultado es considerado uno de los mayores decomisos de la citada droga en la entidad.

La equivalencia de la cocaína incautada por militares y agentes estatales es de 3 millones 155 mil dosis, las cuales dejaron de circular en las calles y fortalecer ganancias económicas para grupos del crimen organizado.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer es sorprendida robando en Bodega Aurrerá de Tijuana

En la incautación realizada en las inmediaciones del Parque Industrial Pacífico 1, se encontraban varios sujetos que descargan droga de vehículos y un camión de carga, además se presume pretendía trasegar otra cantidad a los Estados Unidos.

Los detenidos son José Luis “N”, de 47 años y José Ernesto “N”, de 49 años, originarios de Sinaloa, además de José Alberto “N”, de 43 de edad, y Rubén Alejandro “N”, de 30 años de edad, los últimos originarios de Mexicali.

Te recomendamos:   Detiene la Policía Municipal a hombre con orden de aprehensión en Tecate

Como se anunció a través del comunicado oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional, luego del resultado conjunto con la Policía Estatal quedó un inmueble en resguardo ya que se presume hay más droga en el interior.

Al parecer la droga pertenece al Cártel de Sinaloa que lidera el narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada, por lo cual las investigaciones tras el resultado contra la delincuencia continuarán.

En el último mes trabajos conjuntos han permitido decomisar grandes cantidades de droga, así como localizar plantíos de marihuana en diversas zonas serranas de la entidad, lo anterior como resultado de inteligencia policial, vigilancia preventiva y denuncias ciudadanas.

Te recomendamos:   Médicos del IMSS presuntamente negaron el servicio a un hombre que murió horas después afuera del hospital

(52)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados