Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA PEP y SEDENA decomisan más de 13 kilos de cristal

PEP y SEDENA decomisan más de 13 kilos de cristal

PEP y SEDENA decomisan más de 13 kilos de cristal
113
0

Un operativo conjunto entre agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) derivó en el aseguramiento de aproximadamente 13 kilos 630 gramos de la droga denominada “cristal”.

En la operación coordinada de policías y militares fue detenido un presunto narcotraficante a quien se le identificó con el nombre de Agustín Jiménez Sánchez, de 49 años de edad, originario de Tecomán, Colima.

La movilización se desarrolló sobre la calle Contador del fraccionamiento Villas del Real, sitio en donde fue intervenido un vehículo Jeep Liberty modelo 2002, con placas de circulación extranjeras 6JYZ217.

Te recomendamos:   Mujer se suicida con disparo en la cabeza frente a la tumba de su hijo en Tijuana

Del automóvil descendió Jiménez Sánchez a quien en primera instancia le fue asegurada una bolsa de plástico que contenía una sustancia blanca y granulada parecida al “cristal”.

Posteriormente al inspeccionar el interior del vehículo se localizó dentro de este una maleta que a su vez contenía varios recipientes y bolsas de plástico con el mismo alcaloide.

En suma el peso total de la droga asegurada es de 10 kilos 630 gramos de los cuales se podrían obtener al menos 136 mil 300 dosis que en las calles tendrían un valor de 6 millones 815 mil pesos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Policía mata a violento hombre que intentó atacarlo con un cuchillo en SLRC

Las primeros datos del caso indican que el enervante tendría como destino los Estados Unidos de Norteamérica, en donde el valor de la droga se multiplicaría significativamente.

Con motivo de lo anterior Agustín Jiménez Sánchez fue detenido y junto con lo decomisado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.    ​

 

(113)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados