inicio POLICIACA Padre e hijo son detenidos con motocicleta robada en Mexicali

Padre e hijo son detenidos con motocicleta robada en Mexicali

Padre e hijo son detenidos con motocicleta robada en Mexicali
49
0

Oficiales de la Policía Municipal de Mexicali, Baja California, seguían una motocicleta conducida por un joven que no portaba casco y que manejaba sin respetar señalamientos, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Por ello los oficiales le marcaron el alto, pero esto no obedeció y condujo hasta su casa en las calles Antares y Meteoro, por lo que se pidió apoyo de la Policía Ministerial, al llegara su casa arrojó la motocicleta e ingresó a su hogar.

Te recomendamos:   Detienen a hombre en Villa del Campo acusado de asesinar a una niña de 2 años

Minutos después salió de la casa un hombre que se identificó como el padre del menor y le dijo a los oficiales que la motocicleta era de él, que la compró hace a penas 3 meses y por ello no tenía los documentos del vehículo, al revisar la moto, notaron que el número de serie se encontraba alterada.

Al revisar el número real, encontraron que la motocicleta Honda Cargo Blanca modelo 2003, fue robada con violencia el pasado 6 de marzo en una colonia de Mexicali, por lo que se aseguró al padre y al menor que fue capturado después de escapar corriendo por la parte trasera de la casa.

Te recomendamos:   (VIDEO) Aficionados de Yaquis y Charros se enfrentan a golpes afuera de estadio de la LMP

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Con información de Radio Patrulla.

(49)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados