inicio POLICIACA Padre e hijo mueren en fatal accidente en Ensenada

Padre e hijo mueren en fatal accidente en Ensenada

Padre e hijo mueren en fatal accidente en Ensenada
340
0

Como Rogaciano Chaparro Fuentes, de 64 años; Anselmo Chaparro Araujo, de 35; y Gerardo Eleazar Torres Ibarra, de 21, fueron identificadas las víctimas fatales de un choque frontal ocurrido el pasado domingo, en el llamado “tramo de la muerte” de la delegación Maneadero.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada dio a conocer que el sexagenario y su hijo perdieron la vida como consecuencia del accidente, al viajar a bordo de una camioneta marca Jeep, línea Cherokee, de modelo 1993 y color verde.

Te recomendamos:   Detienen a hombre en Villa del Campo acusado de asesinar a una niña de 2 años

El más joven de los accidentados que perdieron la vida, se trata del conductor de un automóvil marca KIA, línea Espectro, de modelo desconocido y color gris. Personal de la fiscalía estatal agregó que había dos personas lesionadas.

PERITAJE DEL IMPACTO
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que oficiales atendieron a las 03:57 horas, el hecho suscitado sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de la calle Décimo Ayuntamiento, de la colonia Salitral.

Te recomendamos:   Localizan casino clandestino en Baja California y lo desmantelan

El peritaje refiere que el impacto se originó cuando el vehículo marca KIA Espectro transitaba con orientación al norte sobre el carril izquierdo de la vía principal. En un momento dado el tripulante trazó una diagonal a su izquierda, hasta invadir el sentido contrario.

Por lo anterior chocó con la parte frontal contra la camioneta marca Jeep, línea Cherokee, de modelo 1993 y color verde, que en ese momento circulaba hacia el sur sobre el carril derecho de la carretera antes referida.

Te recomendamos:   Policías Municipales de Mexicali ingresan a casa que se incendiaba para salvar a una familia

El automóvil trazó un giro poscolicional de derecha a izquierda, sobre su eje delantero de aproximadamente 180 grados, para quedar con una posición final sobre el carril derecho de la misma vía, con dirección contraria a la inicial.

Fuente: El Vigía

(340)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados