Banner Ayuntamiento 2021

inicio POLICIACA Padrastro declara que lo asesinó por hacerse del baño sobre su ropa y por grosero

Padrastro declara que lo asesinó por hacerse del baño sobre su ropa y por grosero

Padrastro declara que lo asesinó por hacerse del baño sobre su ropa y por grosero
0

La golpiza propinada por Rafael “N” en contra del menor Usiel, escuchó con la cabeza agachada, las nuevas investigaciones que la fiscalía realizó, donde se dedujo que la golpiza que le propinó a Usiel Alejandro Jiménez Hipólito, fue por haberse hecho del baño sobre su ropa y “por pinche grosero.

Durante la audiencia realizada en los juzgados penales, en La Mesa este 20 de julio, los Agentes del Ministerio Público, declararon que el imputado es responsable del asesinato del infante en el interior del domicilio ubicado en la colonia San Martín.

Según evidencia presentada por la fiscalía a el juez, la madre Karen, no quería decir nada de la muerte del menor, pues el imputado los tenía amenazada, con matarla y matar a sus otras hijas.

Al momento de la agresión en contra del menor, la madre no se encontraba en casa, pero al llegar a ella, el menor, quien aún estaba con vida, le comentó que Rafael “N”, lo golpeó en el estómago y en la boca, ahí la mujer habría enfrentado al acusado, quien argumentó que lo había hecho por “pinche grosero”, según lo que la mujer le comentó a los ministeriales.

La hermana mayor de Usiel, vio lo acontecido en contra de su hermano y ella fue quien puso en alerta a su madre mediante una llamada telefónica, en donde le dejó entendido a Karen “N” que el menor se encontraba malherido.

Estos detalles salieron a relucir en la primera audiencia, en donde el acusado lloró ante el juez, después de escuchar la narración de la fiscalía. Rafael “N”, queda detenido imputado por el homicidio de Usiel, hasta el 20 de enero del 2017, será la próxima audiencia, la investigación en contra de la madre sigue abierta.

con información de el Tijuanense

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!