inicio POLICIACA Otro narcotúnel enciende las alarmas en Tijuana

Otro narcotúnel enciende las alarmas en Tijuana

Otro narcotúnel enciende las alarmas en Tijuana
0

Un tranquilo taller mecánico ocultaba algo más que herramientas y carros. Y es que elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva de Baja California descubrieron lo que podría ser la construcción de un nuevo pasaje transfronterizo subterráneo, el cual sería utilizado para el trasiego de droga y/o personas a Estados Unidos, desde la frontera de Tijuana, informó el portal de Uno Tv.

 El sitio de información dijo que la construcción –que está bajo vigilancia- está al interior de un taller mecánico ubicado entre las Calles Venustiano Carranza e Internacional, en la colonia Castillo, de la zona centro de Tijuana, justo frente al panteón municipal número 2.
Por el momento las autoridades trabajan en recopilar información suficiente para solicitar la orden de cateo que les permita el acceso al inmueble, lo que podría ocurrir hasta el jueves
Al parecer el túnel estaría conectado hacia los drenes de la ciudad y cruzar hacia Estados Unidos, sin embargo, hasta ahora las autoridades del país vecino han confirmado a sus contrapartes mexicanas que no existe salida de este pasadizo en su territorio.

Cabe destacar que en 2015 se detectó un narcotúnel en inmediaciones del domicilio señalado, que se derrumbó por filtración de aguas del río Tijuana.

Te recomendamos:   Vinculado por feminicidio, drogado asesinó a su ex pareja en Ensenada

Con información de Mundo Hipánico

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados