Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Operativo de la PEP Ensenada deriva en decomiso de ¨ICE¨ y heroína

Operativo de la PEP Ensenada deriva en decomiso de ¨ICE¨ y heroína

Operativo de la PEP Ensenada deriva en decomiso de ¨ICE¨ y heroína
15
0

 La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró a un sujeto en  poder de varios envoltorios con “ice” y heroína, que al parecer, pretendía distribuir en las inmediaciones del fraccionamiento Villa del Prado II.

 La detención se efectuó durante un patrullaje contra el narcomenudeo que los agentes de la PEP realizaron sobre la avenida  Justo Sierra de la zona en mención.

 En dicha vialidad observaron la presencia de un sujeto que caminaba en actitud sospechosa, quien al percatarse de la cercanía de la autoridad apresuró la marcha  con  la intensión de evadirlos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Policía mata a violento hombre que intentó atacarlo con un cuchillo en SLRC

 Por tal motivo los agentes descendieron de las unidades e intervinieron a quien se identificó como Daniel Alejandro Velazco Villaseñor, de 32 años de edad, originario de Veracruz.

 Tras proceder a la verificación preventiva entre sus pertenencias se encontró la cantidad de 25 pequeños envoltorios de plástico en color blanco, con al parecer droga, por lo que se procedió a verificar el contenido.

 Dichos envoltorios dieron un peso de 1 gramo de “ice” que equivalen alrededor de 10 dosis del enervante, y 1.8 gramos de heroína que son aproximadamente 18 dosis de la droga.

 Daniel Alejandro Velazco Villaseñor fue presentado en calidad de detenido  ante  las autoridades correspondientes quienes se encargarán de proceder  conforme  a Derecho.

 

 

(15)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados