Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Oficial municipal dispara en contra de hombre que la amenazó con un machete

Oficial municipal dispara en contra de hombre que la amenazó con un machete

Oficial municipal dispara en contra de hombre que la amenazó con un machete
31
0

Mala decisión tomó un individuo -al parecer afectado de sus facultades mentales-, quien fue reportado como agresivo y con un machete en la mano por el personal de la tienda de conveniencia que está saliendo para Puertecitos, al Sur de San Felipe.

Al llegar la oficial del sector le ordenó al tipo que arrojara el arma al suelo, pero en lugar de eso se le echó encima y ella no le quedó de otra que dispararle.

Te recomendamos:   (VIDEO) Rayo cae en pleno partido de futbol lesionando a 4 jugadores

El desquiciado dijo llamarse Emanuel de Jesús “N”, de 63 años, sin domicilio en el puerto y ser originario de Honduras.

Los vecinos y los empleados del comercio dijeron que era un personaje conocido de la zona, pero no saben la causa por lo que se tornó agresivo.

A las 09:30 horas se reportó al 911 que un hombre de pelo crespo castaño, barba muy canosa, complexión delgada, traía como arma un machete mexicano con el que amagaba a todos y arremetió contra una mujer policía de la delegación de San Felipe.

Te recomendamos:   Sicarios “levantan” a un hombre e incendian casa con esposa y dos hijos del hombre en el interior

La misma agente llamó por su radio a la central y les informó que tenía una persona herida por disparo de arma de fuego, por lo que Paramédicos de la Cruz Roja porteña llegaron al lugar, así como más oficiales y agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron el protocolo de investigación de disparo de arma de fuego por integrante de las fuerzas del orden contra persona agresiva.

Los ministeriales informaron que se actuó de acuerdo al protocolo de defensa propia y salvaguarda de las personas, por lo que sólo se harán las periciales del arma.

Te recomendamos:   Localizan PEP y SEDENA cerca de medio millón de plantas de marihuana

Fuente: La Voz de la Frontera

(31)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados