Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Nuevo año, nueva volcadura; camión de transporte de empleados deja 21 lesionados y una persona sin vida en Tijuana

Nuevo año, nueva volcadura; camión de transporte de empleados deja 21 lesionados y una persona sin vida en Tijuana

Nuevo año, nueva volcadura; camión de transporte de empleados deja 21 lesionados y una persona sin vida en Tijuana
137
0

Esta mañana se presentó un nuevo accidente donde se involucró un camión de transportes que trasladaba a empleados de una maquiladora en la ciudad de Tijuana, Baja California.

El accidente se presentó por la mañana de este viernes 11 de enero del 2019, a la altura del bulevar 2000, en la entrada a residencial del bosque.

En un inicio se mencionaba que se trataba nuevamente de un camión de la compañía Paisanos, pero después de unos minutos se informó oficialmente que se trato de un camión de la empresa Gema.

El transporte además de volcar sobre la vialidad, presuntamente impactó 2 taxis así como un auto particular marca Honda Accord.

Te recomendamos:   Detienen a michoacanas en Villa del Campo, tenían secuestrado a un hombre y pedían 80 mil dólares

El camión se dirigía a la empresa Smurfit Kappa, ubicada en Otay, Tijuana, también se informó que fueron trasladadas por Cruz Roja 21 personas lesionadas y una persona perdió la vida en el lugar del accidente.

Bomberos y Paramédicos trabajaron en el lugar para rescatar a todas las personas, donde lamentablemente otro accidente de este tipo, le costó la vida a un empleado de maquiladora.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(137)

Publicar tu comentario

Comentario