inicio POLICIACA “¡No me sueltes!” fueron las primeras las palabras del niño a la oficial después de ser rescatado de la balacera en Playas de Tijuana

“¡No me sueltes!” fueron las primeras las palabras del niño a la oficial después de ser rescatado de la balacera en Playas de Tijuana

“¡No me sueltes!” fueron las primeras las palabras del niño a la oficial después de ser rescatado de la balacera en Playas de Tijuana
0

Enoc escuchó cada disparo que salía de las armas de fuego que usó, quien se cree es su padre, para enfrentarse el lunes pasado a diferentes corporaciones de seguridad en Playas de Tijuana.

A sus 9 años de edad, el pequeño recuerda muy bien lo sucedido horas antes en su hogar ubicado en la avenida Paseo Pedregal.

Por eso cuando sintió alrededor de su cuerpo los brazos de la oficial Nathy Munguía ella le susurró “no te preocupes todo está bien“, a lo que el pequeño respondió con un ¡no me sueltes!

Para entonces ya salían del inmueble. Ella le repetía “No lo haré. No te preocupes, todo está bien”.

Te recomendamos:   Reconoce Gremio del Transporte apoyo del Gobernador de Baja California

La oficial corrió a resguardar al pequeño, ya en la calle pidió a sus compañeros una patrulla. Su objetivo en ese momento era que Paramédicos pudieran revisarlo porque desconocía si estaba herido.

Cerca de ellos se escuchó a un oficial gritar “¡dámelo, dámelo!”.

Enoc se exaltó y con más fuerza abrazó a la agente, quien respondió de la misma forma mientras escuchaba la súplica del pequeño ¡no me sueltes!.

En ese momento el niño relató lo que vivió antes y por qué su madre estaba sin vida y su hermanita no estaba en la casa.

Te recomendamos:   Volcadura y lesionados al interior del parque industrial El Bajío en Tecate

Fuente: Blanco & Negro

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados