inicio POLICIACA Niño de 3 años agoniza, su madre le fracturó el cráneo

Niño de 3 años agoniza, su madre le fracturó el cráneo

Niño de 3 años agoniza, su madre le fracturó el cráneo
0
Luego que un menor fue atendido en el área de urgencias de la clínica 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social por lesiones que ponen en riesgo su vida, fue detenida la madre Janneth Apodaca, de 22 años, con residencia en la colonia 10 de Abril.
La tarde de este pasado miércoles la ama de casa llevó a su hijo de 3 años al área de urgencias del hospital del IMSS, ubicado en lacalzada Constitución y Monterrey, ya que presentaba severas lesiones.
De acuerdo al informe médico del mismo hospital, el menor de edad presentaba posible fractura de cráneo, sangrado en el oído derecho, así como hematomas en el ojo izquierdo causados por posibles golpes de alguna persona.
Debido a la gravedad de las lesiones que ponen en riesgo su vida, después de ser estabilizado por los médicos del hospital, el menor fue trasladado de manera inmediata a la ciudad de Mexicali para recibir atención médica especializada.
Janneth Apodaca dijo que el menor tenía más de media hora de haberse lesionado antes de llevarlo al hospital y que ella solo le propinó una cachetada.
Se dio conocimiento de los hechos al Ministerio Público, quien autorizó el traslado del menor al Hospital General.
Posteriormente la madre fue trasladada a la Comandancia, donde el Juez Calificador determinó su encarcelamiento a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde se habrá de aclarar su situación legal.
Fuente: oem.com.mx/tribunadesanluis
Más información: http://www.oem.com.mx/tribunadesanluis/notas/n4053290.htm

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!