CESPTE

inicio POLICIACA Nigeriano asesina a mexicano en Tijuana; era su pareja sentimental

Nigeriano asesina a mexicano en Tijuana; era su pareja sentimental

Nigeriano asesina a mexicano en Tijuana; era su pareja sentimental
1.02K
0

Un extranjero de origen nigeriano asesinó a golpes a un mexicano en las inmediaciones del Consulado de los Estados Unidos que se localiza en las proximidades de Central Camionera, en esta ciudad.

El crimen se reportó alrededor de las 05:50 horas de este jueves luego de que el extranjero llegó a la sede diplomática, en donde lo atendió uno de los guardias de seguridad privada que custodian el inmueble, se encontraba semi desnudo y pedía auxilio.

 El presunto homicida se sabe, sólo vestía calzoncillo y estaba empapado de sangre, luego de haber discutido y arremeter a golpes en contra de su pareja sentimental, el mexicano que antes de que llegaran los servicios de salud ya había muerto.Más tarde, policías municipales encontraron a un costado de la Rampa Descendente de la Central Camionera a la víctima que se encontraba desnuda y sin signos vitales.

Te recomendamos:   Automovilista invade carriles en sentido contrario y mata a un Policía Municipal de Tijuana

El occiso presentaba golpes contusos en todo el cuerpo, pero sobre todo en la cabeza.

El sujeto nigeriano obtuvo su residencia permanente en nuestro país en el año 2016 otorgada por el Instituto Nacional de Migración por lo que se presume que habría ingresado a México hace unos cuatro años aproximadamente.

Con información de Diario de Tijuana

(1015)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!