inicio POLICIACA Mujer y hombre se encuentran desaparecidos en Tijuana

Mujer y hombre se encuentran desaparecidos en Tijuana

Mujer y hombre se encuentran desaparecidos en Tijuana
25
0

La primera pesquisa informa la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Carlos Emanuel Lucio Delgado 23 años.

Media filiación: ojos pequeños color miel, cabello lacio, corto y negro, tez blanca, pesa 50 kilogramos, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada y arqueada, nariz pequeña y ancha, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: En la pierna derecha cicatriz quemada.

Tatuajes: En la parte trasera del cuello la leyenda “Litzy”, en la muñeca izquierda tres puntos, en el brazo izquierdo la leyenda “Emilia”.

Te recomendamos:   Persecución con disparos entre policías y secuestradores en bulevar 2000

Vestimenta: Pantalón azul, sueter gris, playera blanca y tenis azules.

Manifiesta la parte reportante que la última vez que vio a Carlos Emanuel Lucio Delgado fue el pasado 09 de julio del presente año en la colonia Pedregal de Santa Julia y desde ese día desconocen su paradero.

En el segundo caso de desaparición, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Lorena Rosas Hernández de 44 años.

Media filiación: cabello rizado color castaño oscuro, mide 1.70 metros, complexión media.

Te recomendamos:   Rescatan a migrantes en La Rumorosa

Tatuajes: Una araña y el nombre “Abraham” en la parte posterior del cuello.

Manifiesta la parte reportante que desde el pasado 29 de agosto de 2015 desconoce el paradero de Lorena Rosas Hernández, solo tenía conocimiento que se encontraba en la ciudad de Tijuana.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Te recomendamos:   Detienen a estudiante de UABC por violar a su hermana de 13 años de edad

(25)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados