Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Mujer es detenida con heroína que sería traficada a Florida

Mujer es detenida con heroína que sería traficada a Florida

Mujer es detenida con heroína que sería traficada a Florida
25
0

Paquetes con más de 2 kilos de heroína que pretendían traficar en Florida, Estados Unidos, fueron decomisados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a una mujer narcotraficante.

 El arresto se realizó en días pasados cuando la denuncia anónima de un ciudadano alertó a un grupo de policías estatales preventivos sobre la presencia de la fémina en las inmediaciones de la colonia Buena Vista.

 En atención a información proporcionada por el denunciante los agentes de la corporación estatal montaron un operativo en la antes ciudad demarcación, derivado de lo cual ubicaron sobre la avenida Héroes de la Independencia, un vehículo con las características descritas en la denuncia.

Te recomendamos:   Detienen a policía mientras robaba un Go-Kart del parque Morelos en Tijuana

 Se trata de un Ford Expedition modelo 1997, con placas de circulación extranjeras 4NMJ594, interceptado por las unidades de la PEP y del que descendió María del Carmen Soto Candelaria, de 42 años de edad, originaria del Estado de Veracruz.

 Al momento de la intervención la mujer llevaba consigo un par de envoltorios con droga, por lo que de inmediato fue asegurada.

 Mientras que al inspeccionar la Ford Expedition los estatales preventivos hallaron dentro más envoltorios con heroína, los cuales en suma pesaron alrededor de 2 kilos 080 gramos.

Te recomendamos:   Adolescente queda encerrada dentro de un bar en Tijuana, aprovechó para seguir tomando

Tal cantidad de enervante equivale al menos 20 mil 800 dosis, que en las calles tendrían un valor aproximado de 1 millón 40 mil pesos.

 María del Carmen fue detenida y junto con la droga asegurada puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

 

 

(25)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados