Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Mujer era principal distribuidora de droga en colonia 3 de Octubre, PEP la detiene

Mujer era principal distribuidora de droga en colonia 3 de Octubre, PEP la detiene

Mujer era principal distribuidora de droga en colonia 3 de Octubre, PEP la detiene
31
0

La denuncia anónima de un ciudadano llevó a la detención de una mujer por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quien es señalada como presunta distribuidora de enervantes que operaba principalmente en la colonia 3 de Octubre.

 La detención se efectuó al llevar a cabo un recorrido de vigilancia sobre la avenida Principal de la antes citada demarcación, donde una persona se acercó a los policías estatales preventivos para denunciar la presencia de la supuesta vendedora de drogas en las inmediaciones de un jardín de niños.

Te recomendamos:   Persecución policiaca en el Valle de Las Palmas termina con varios 'sicarios' detenidos

 Tras contar con la información proporcionada por el denunciante anónimo, los agentes de la PEP desplegaron un operativo donde ubicaron a la mujer la cual se identificó como Ana Bertha Armenta Peñuelas, alias “Doña Bertha”, de 45 años de edad, quien es originaria de Sinaloa.

 La mujer se encontraba a bordo de una camioneta Mercury Mountainner modelo 2000, de color azul, con placas de circulación extranjeras 5XBN166 y del cual  descendió ante la presencia de los elementos de la corporación estatal.

Te recomendamos:   Joven es encontrado muerto en el baño de una gasolinera en Tijuana

 Durante la intervención los policías le aseguraron a Armenta Peñuelas 870 envoltorios que contenían una sustancia blanca y granulada parecida a la droga sintética denominada “cristal”.

 Por tal motivo la fémina fue detenida y junto con la droga asegurada puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

 

(31)

Publicar tu comentario

Comentario