Banner UTT

inicio POLICIACA Muere niño en Mexicali al caerle barda encima

Muere niño en Mexicali al caerle barda encima

Muere niño en Mexicali al caerle barda encima
99
0

Un menor de tan solo 14 años falleció luego que un muro le cayera encima cuando se encontraba en su domicilio de Villas de la República, paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron de urgencia a la clínica 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero poco se pudo hacer debido a que presentaba exposición de masa encefálica y perdió la vida durante un paro cardiorrespiratorio.

Fue durante la mañana de este martes cuando alrededor de las 11:34 horas se realizó la llamada al número de emergencia donde la madre del menor identificado como David Alfredo de 14 años urgía la presencia de paramédicos debido a que le había caído encima parte del muro perimetral de la vivienda, presentando un fuerte sangrado en nariz y boca.

 Paramédicos de Cruz Roja una vez en el lugar y de dar las atenciones primarias trasladaron al menor a la clínica 30 del IMSS. Se dijo que el menor presentaba un grave traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica, por lo que al ser atendido no se pudo evitar el paro cardiorrespiratorio.

Policías Ministeriales de la Unidad Investigadora de Homicidios Culposos serán los encargados de llevar las investigaciones del caso.

Con información de La Voz de la Frontera

(99)

Publicar tu comentario

Comentario