inicio POLICIACA Muere mujer al ser atropellada por un tráiler en Mexicali

Muere mujer al ser atropellada por un tráiler en Mexicali

Muere mujer al ser atropellada por un tráiler en Mexicali
297
0

Espantoso accidente presenciaron los comensales de un restaurante de mariscos ubicado en el bulevar Carranza en la delegación González Ortega, ya que justo enfrente una mujer que trató de cruzar la congestionada vialidad por debajo de un tráiler y al ponerse en marcha le aplastó la cabeza provocándole una muerte inmediata.

Hasta el día de ayer se tenía completa la identidad de la infortunada dama, solo se dijo que se llamó María de Jesús. Era de tez morena, complexión delgada, pelo cano, como entre 45 y 50  años.

Su cuerpo quedó justo a mitad de los carriles de circulación de Norte a Sur, entre las avenidas Valle del Mezquital y Valle de Mexicali en el fraccionamiento Villa Bonita.

Te recomendamos:   Ejecutan a una persona en Tecate a unos metros de la Cruz Roja

El reporte indica que a las 15:30 horas avisaron al C4 acerca de una persona atropellada, por lo que se enviaron al lugar agentes de Tránsito y paramédicos. Estos últimos solo para cumplir con el trámite legal de declararla muerta, pues presentaba aplastamiento de la región cefálica con expulsión de tejidos.

 Testigos dijeron que el tránsito a esa hora en esa vialidad se complica todos los días, ya que el semáforo situado en  Carranza y Río Santa Cruz no alcanza a desfogar el tráfico que se va juntando y hay momentos en los que dura varios minutos detenido.
Eso ocurrió ayer y la mujer que trataba de cruzar el bulevar de oriente a poniente se desesperó y aprovechando su complexión pequeña en un acto temerario se agachó y comenzó a pasar por entre la caja y el tractocamión.

Justo en ese momento el semáforo se puso en verde y el tráfico avanzó. El chofer del tráiler no se dio cuenta de la presencia de la mujer entre las ruedas y la atropelló.

Te recomendamos:   Elemento de la PEP se suicida en la colonia Cuauhtémoc Norte

Fuente: La Voz de la Frontera

(297)

Publicar tu comentario

Comentario