Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Muere empleado tras explosión de gasera en Mexicali

Muere empleado tras explosión de gasera en Mexicali

Muere empleado tras explosión de gasera en Mexicali
118
0

Uno de los cinco trabajadores quemados durante la explosión de gas en la empresa Silza del pasado 26 de agosto, falleció la tarde del sábado debido a complicaciones derivadas de las lesiones sufridas durante el accidente ocasionado en el área de llenado de la empresa ubicada en el Ejido Guanajuato, donde laboraba junto con otros compañeros.

Se informó que el occiso fue identificado como Martín Barajas Pérez de 58 años de edad, quien desde el día de la explosión fue reportado como grave por haber sufridos lesiones en más del 60 ciento de la superficie corporal, quemaduras de hasta tercer grado.

 Se dio a conocer que el fallecimiento ocurrió a las 11:37 horas del sábado en la clínica 30 del IMSS, donde también está internados los otros cuatro lesionados permanecen en el área de atención a quemados.

El accidente donde sufrieron sus lesiones ocurrió justo 7 días antes de que ocurriera el deceso del trabajador, todos los heridos fueron llevado en vehículos particulares a la clínica Arce Quiñónez de Palaco de donde se les transfirió al Hospital General de Mexicali, luego se les trasladó a la clínica 30 del IMSS.

Te recomendamos:   Adolescente queda encerrada dentro de un bar en Tijuana, aprovechó para seguir tomando

Con información de La Voz de la Frontera

(118)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados