inicio POLICIACA Muerde oreja a un policía en pelea

Muerde oreja a un policía en pelea

Muerde oreja a un policía en pelea
0
0

Una llamada de los vecinos denunció que un sujeto estaba sentado en una esquina de manera sospechosa, por lo que llegaron los policías y en lugar de amedrentarse se abalanzó a golpes contra ellos, derribando a uno al suelo, donde lo agarró a mordidas y le cortó parte de la oreja.

Fue cerca de las 3 de la tarde cuando se dio a conocer que sobre recorrido de vigilancia preventiva escucharon vía radio que estaban solicitando apoyo por parte de una compañera de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la calles Bolivia y Panamá de la colonia Margaritas, debido a que estaban forcejeando con una persona y que ya había lesionado a un compañero e intentaba lo mismo con ella.

Te recomendamos:   Accidente en La Rumorosa ocasionó cierre de carril

Por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar para prestar apoyo y al llegar observaron a los compañeros forcejeando con el hombre agresor, por lo que procedieron al apoyo logrando asegurar a Óscar Barajas Torres de 42 años de edad, quien había sido intervenido únicamente para cuestionarlo sobre su estancia en el lugar en atención a un reporte ciudadano.

 

 

Fuente: el-mexicano.com.mx

Más información: http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/22/policiaca/2015/12/27/908959/muerde-oreja-a-un-policia-en-pelea

 


Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados