inicio POLICIACA Mónica vivía en California y fue encontrada muerta en un hotel de Tijuana

Mónica vivía en California y fue encontrada muerta en un hotel de Tijuana

Mónica vivía en California y fue encontrada muerta en un hotel de Tijuana
607
0

Los primeros informes de la policía indican que, Mónica Tapia Alvarado, viajó desde Santa Ana, California, a Tijuana, Baja California, el día 7 de diciembre, a visitar a su novio y a dejar a su hija con su novio, dos semanas después volvió a recoger a su hija y fue ahí cuando fue asesinada.

Fue hasta el 25 de diciembre cuando la familia de Tapia, al notar que no recibían noticia de ella, que decidieron reportarla como desaparecida.

Autoridades de Santa Ana y Tijuana, trabajaron en conjunto y el día 5 de enero del presenta año fue encontrado el cuerpo de la mujer en el cuarto de un hotel de la ciudad fronteriza.

Te recomendamos:   Detienen a estudiante de UABC por violar a su hermana de 13 años de edad

“Cuando la encontraron tenía moretones en toda la cara, estaba hinchada y deformada” declaró un tío de Mónica y finalizó indicando que las autoridades le comentaron que “Mónica, tenia entre 4 y 5 días de haber perdido la vida”.

El hermano de Mónica, Oscar Alvarado, viajó desde Santa Ana para reconocer el cuerpo, y fue por sus tatuajes que pudieron identificar el cuerpo de la mujer.

Familiares de la mujer llegaron hasta el lugar donde se encontró el cuerpo de Mónica y realizaron grabaciones, donde se podía ver la escena del crimen; sangre, un cuarto de hotel desordenado y un cuchillo lleno de sangre es lo que se puede ver en el video y la escena.

Te recomendamos:   Atienden Bomberos de Tecate dos incendios, en la Sierrita y en el Centro de Transferencias

La policía de Santa Ana identificó al presunto responsable como Alexis Jesús Alanís, quien fue deportado de esta ciudad después de  realizar un robo a mano armado.

Tras el asesinato, el presunto responsable huyó con la hija de Mónica, pero el rápido actuar de las autoridades dieron con el responsable y encontraron a la menor con vida y fue trasladada con su familia hasta Santa Ana, mientras, la madre de Mónica ya realiza los tramites correspondientes para trasladar el cuerpo de su hija hasta el Condado de Orange donde será velada y sepultada.

Te recomendamos:   Muere bebé en Hospital General de Tijuana presuntamente fue violada por su padre

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(607)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados