CESPTE

inicio POLICIACA Militares se enfrentan a disparos contra Policías Municipales en Ensenada

Militares se enfrentan a disparos contra Policías Municipales en Ensenada

Militares se enfrentan a disparos contra Policías Municipales en Ensenada
64
0

El sábado por la tarde-noche, Policías Municipales de Ensenada, Baja California, atendieron un llamado de emergencia, en la cual se informaba que en la calle Arrecifes en el fraccionamiento Puerta del mar, se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

Al arribar los oficiales observaron una camioneta Dodge Nitro color blanca con placas VRF2853 de Sinaloa, al momento de arribarla desde el interior un grupo de hombres comenzó a disparar en contra de los uniformados, por lo que estos repelieron el ataque mientras solicitaban apoyo, ya que la camioneta apeló a la fuga, por lo que se inició una persecución.

Te recomendamos:   Solicitantes de tarjeta verde y visa podrían ser rechazados si tienen bajos ingresos o poca educación: Nueva regla de Trump

Cerca de las 11:30 de la noche el chofer de la camioneta blanca perdió el control, por lo que las patrullas les cerraron el paso para evitar escapara nuevamente, mientras rodeaban a los 6 tripulantes de la camioneta.

Al ser asegurados, 4 de los 6 detenidos se identificaron como elementos militares, por lo que se corroboró la información dando positivo en la central.

Los detenidos fueron; Rigoberto “L” subteniente de la Fuerza Aérea, Jesús Armando “N” Erick “D” y Ricardo “P”, los tres identificados como tenientes de la Fuerza Aérea Mexicana, además dos civiles, Humberto “J” y Elvia “G”, en el auto se encontraron tres armas cortas calibre 9 mm abastecidas y 5 cargadores también abastecidos, además de latas de cerveza y botellas de licor, así como varios teléfonos celulares.

Te recomendamos:   El lenguaje no fue una barrera, mujer sordomuda da a luz a bebé de 3 kilos de peso en el IMSS

En el intercambio de balazos, no se presentaron oficiales lesionados dentro del vehículo y en el lugar de la huida se encontraron al menos 30 casquillos percutidos.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

(64)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor