Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Miguel fue visto por última vez cuando estaba vendiendo un carro en Tijuana

Miguel fue visto por última vez cuando estaba vendiendo un carro en Tijuana

Miguel fue visto por última vez cuando estaba vendiendo un carro en Tijuana
297
0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 45 años de edad.
 
La extraviada responde al nombre de Miguel Ángel Mendoza Collar.
 
Media filiación: ojos café, cabello castaño oscuro, tez morena, mentón redondo, estatura 1.70 metros, complexión semi-robusto, labios gruesos, ceja poblada.
 
Vestimenta: Pantalón de  mezclilla azul, camisa blanca con franjas azules y zapatos negros.
 
Señas particulares: Cicatriz en ceja derecha, no tiene el dedo índice de la mano derecha y en el dedo pulgar tiene una deformación, además tiene una separación en medio de los dientes inferiores.
 
La parte reportante manifiesta que la última vez que vio a Miguel Ángel Mendoza Collar fue el pasado 07 de noviembre del presente año en la colonia La Gloria, lugar donde estaba vendiendo un carro.
 
Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

(297)

Te recomendamos:   Mujer se suicida con disparo en la cabeza frente a la tumba de su hijo en Tijuana

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados