inicio POLICIACA Migrante Salvadoreño ataca con cuchillo a dos personas en Mexicali por no permitirle usar el baño

Migrante Salvadoreño ataca con cuchillo a dos personas en Mexicali por no permitirle usar el baño

Migrante Salvadoreño ataca con cuchillo a dos personas en Mexicali por no permitirle usar el baño
0
0

El día de ayer por la tarde se presentó un ataque por parte de un migrante salvadoreño, en Mexicali, Baja California, donde dos personas resultaron lesionadas con un arma blanca, mientras uno se encuentra estable, otro se reporta grave.

Edwin Alexander Martín “J” alias ‘El Zapato’ de 37 años y originario de El Salvador atacó con un cuchillo en repetidas ocasiones a José Alfredo “F” quien se reporta delicado de salud y a Arturo “R” quien sólo presentó algunas lesiones y se encuentra fuera de peligro.

Te recomendamos:   GESI evita "secuestro virtual" en Tijuana

El ataque inició cuando ‘El Zapato’ llegó hasta donde los hombres tomaban en su casa y les pidió usar el baño, por lo que Arturo se lo negó y por ello comenzó una discusión y momentos después el ataque con el arma, la riña comenzó y todos quedaron en el suelo de la banqueta afuera del hogar.

La Policía Municipal se presentó en el lugar donde aseguraron al agresor, y atendieron al lesionado y pedir apoyo de Paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al herido de gravedad por la gran cantidad de sangre perdida, fue llevado hasta un hospital del IMSS.

Te recomendamos:   (VIDEO) Policías disparan al interior de cuarto de hotel contra hombre armado

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Con información de Radiopatrulla.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados