Banner Ayuntamiento 2020

inicio POLICIACA Menores de edad citan a hombre por Facebook para secuestrarlo en Mexicali

Menores de edad citan a hombre por Facebook para secuestrarlo en Mexicali

Menores de edad citan a hombre por Facebook para secuestrarlo en Mexicali
0

Oficiales de la Policía Municipal de Mexicali, Baja California, logró la captura de 3 personas por privación de la libertad de un hombre que habían contactado por Facebook, para después secuestrarlo.

Cerca de las 20:00 horas un hombre corría por la calle y detuvo una patrulla que circulaba por la zona para informar que había escapado de un grupo de personas que lo tenía secuestrado en una vivienda cercana, por lo que los uniformados pidieron refuerzos y se presentaron en la zona.

AL llegar al domicilio ubicado sobre la calle Laguna Mayran cerca del bulevar Anáhuac, la víctima señaló a los implicados en su secuestro, por lo que los oficiales aseguraron a Mariana Isabel “N” de 18 años de edad, así como de los dos menores de edad Cristian Mamsés “N” y Rafael “N”.

El hombre indicó que había visitado a la mujer que conocía de algunos años y al estar en su casa, ingresaron los dos jóvenes quienes lo sujetaron y ataron, lo llevaron a un cuarto donde lo golpearon y torturaron, desconociendo los motivos.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario