Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Menor asaltante hiere a 2 adultos para robarles el celular

Menor asaltante hiere a 2 adultos para robarles el celular

Menor asaltante hiere a 2 adultos para robarles el celular
108
0

Inimputable según la nueva Ley Nacional de Justicia para Adolescentes, por homicidio en grado de tentativa, fue detenido la mañana de ayer un mozalbete en el fraccionamiento Villa del Rey, ya que atacó de forma feroz a dos jóvenes adultos y los lesionó de consideración, todo para robarles un celular.

 El que ahora goza los favores de la alcahueta Ley para Adolescentes es Brayan Azael “N”, de 17 años, quien junto con su hermano José Israel, alias “El Terremoto”, de 19, han creado una dupla letal y son temidos en los fraccionamientos de la zona de Villa del Rey, Del Prado, Lomas Altas, Las Lomas y anexos, ya que aprovechándose de su minoría de edad, el primero ha podido delinquir decenas de veces sin que se les haya podido dejar detenido.

Ayer siendo las 06:20 horas en la avenida Almeneas y calzada De Los Monarcas atacó “El Bryan” a Érick Bernardo, de 27 años, a quien le dio cachazos con una pistola de postas en la frente y la cabeza, además con una navaja le hizo herida en la pierna derecha; así como a Cristian Ricardo, de 24, le desfiguró el rostro al pegarle también con la pistola falsa en el pómulo derecho.

Te recomendamos:   Mujer se suicida con disparo en la cabeza frente a la tumba de su hijo en Tijuana

Así los encontraron los patrulleros, heridos y sangrando, manifestándoles que un sujeto de camiseta negra y pantalón de mezclilla, con un arma de fuego y un cuchillo los atacó para robarle el teléfono celular.
De inmediato se realizó un operativo y a la altura del parque Juventud 2000 lo descubrieron, le marcaron el alto, pero puso pies en polvorosa y fue seguido por los oficiales que lograron asegurarlo en la avenida Velódromo y Futbolistas.

Con información de La Voz de la Frontera

Te recomendamos:   Bomberos de Tecate sofocan incendio en Relleno Sanitario

(108)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados