Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Mató sin piedad a un perro de raza pitbull en Tijuana

Mató sin piedad a un perro de raza pitbull en Tijuana

Mató sin piedad a un perro de raza pitbull en Tijuana
169
0
La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana informa que fue vinculado a proceso Oscar Israel “N” de 38 años de edad, por el delito de maltrato o crueldad animal, quien fue denunciado por vecinos de la colonia Santa Fe Segunda Sección a través del número de emergencia 911.
 
De acuerdo al reporte, el pasado 21 de marzo, Oscar Israel “N” fue sorprendido por uno de los vecinos de dicha colonia, cargando en sus hombros a un perro ensangrentado de pelaje de color café, con manchas blancas, de raza pitbull, tirándolo al suelo de la entrada de la Privada Málaga, y pateándolo en varias ocasiones.
 
Momentos después arribó al lugar la policía municipal asegurando al presunto responsable de la agresión, el cual fue puesto a disposición de la Unidad de Investigación con Detenido de la Subprocuraduría de Tijuana, y reportaron el incidente en que estaba el perro malherido.
 
Al lugar arribaron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado y personal de Control Animal de Tijuana, para el levantamiento del cuerpo sin vida del can.
 
El Ministerio Público presentó al detenido en audiencia pública ante el Juez por el delito de maltrato o crueldad animal, por lo cual se le vinculó a proceso penal, y se estipuló un tiempo de dos meses para el cierre de la investigación.
 

(169)

Te recomendamos:   Se suicida mujer arrojándose del piso 20 de hotel en Tijuana

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados