Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Más de mil asesinatos en Tijuana en lo que va del 2017

Más de mil asesinatos en Tijuana en lo que va del 2017

Más de mil asesinatos en Tijuana en lo que va del 2017
63
0

Al último corte oficial, la cifra de asesinatos en Tijuana llegó a 1149, en lo que va del año y 84 en los primeros 10 días de septiembre. Mientras tanto, sigue la tendencia de cinco o seis homicidios por día.

El reporte de 24 horas, lo encabeza la muerte de tres hombres que prácticamente fueron tirados en un barranco, luego de haber sido fusilados. Esto ocurrió en el fraccionamiento Delicias, tercera sección.

De igual manera, otro hombre fue ejecutado a balazos cuando viajaba en su vehículo, y, al ser alcanzado por sus agresores desde un auto en marcha, le dispararon hasta matarlo. Los hechos ocurrieron sobre el bulevar 2000 a la altura de la colonia Altiplano

También sobre la calle Paseo del Prado y esquina con privada de El Tamarindo de la colonia Villas del Prado, Gabriel Roa Hernández, de 40 años de edad, fue asesinado con arma de fuego.

Te recomendamos:   Detienen a policía mientras robaba un Go-Kart del parque Morelos en Tijuana

Asimismo, dentro de un abarrote de la colonia Tres de Octubre fue asesinada a balazos una mujer, identificada como Manuela Alvarado de 58 años de edad.

En el Hospital General de esta ciudad, murió Juan Cervantes Carrillo de 32 años de edad, quien ingresó el día 10, luego de haber sido víctima de un ataque armado el día 8 de septiembre en la colonia Villas del Prado.

(63)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados