Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Más de 400 detenidos tras operativos policíacos en garita de Tijuana

Más de 400 detenidos tras operativos policíacos en garita de Tijuana

Más de 400 detenidos tras operativos policíacos en garita de Tijuana
51
0

La Policía Municipal de Tijuana mantiene operativos preventivos en las inmediaciones de las garitas internacionales de San Ysidro y Mesa de Otay.

A raíz de quejas y denuncias ciudadanas sobre individuos causando molestias a ciudadanos que realizan fila para cruzar a los Estados Unidos, la corporación reforzó la presencia en dichas zonas.

Resultado de lo anterior, 403 personas han sido arrestadas y puestas a disposición del Juez Municipal e internadas en la Estancia Municipal para Infractores (EMI).

El domingo 5 de agosto cuando se inició con el reforzamiento policial, fueron aseguradas en un “mega operativo” 127 personas, al continuar con las acciones durante la semana, el lunes 6 se intervino a 37, martes 21, miércoles 49, jueves 40, viernes 44 y sábado 85.

Te recomendamos:   Baja California de los estados con menos problemas por falta de agua potable

Además, se detuvo una persona en posesión de diversas dosis de “cristal”, también fue detenido un hombre que presuntamente amenazó con un arma de fuego a un ciudadano.

La Policía Municipal mantendrá la presencia y operativos de manera permanente en las inmediaciones de las garitas internacionales, con el firme objetivo de mantener el orden y la seguridad en el cruce hacia Estados Unidos.

(51)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados