Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Más de 12 horas ha trabajado bomberos en incendio de recicladora en Tijuana

Más de 12 horas ha trabajado bomberos en incendio de recicladora en Tijuana

Más de 12 horas ha trabajado bomberos en incendio de recicladora en Tijuana
0
0

Más de 12 horas de esforzada labor llevan elementos de la Dirección de Bomberos, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), para sofocar por completo el incendio que inició anoche en una recicladora de plástico, en la delegación La Presa Rural.

El director de Bomberos, Carlos Gopar Uribe, dijo que el fuego causó únicamente pérdidas materiales; no hubo ninguna víctima y por el momento se desconoce la causa.

Alrededor de las 22:15 la central de radio recibió reporte sobre un incendio en una planta para reciclar plástico, ubicada en calle 1o. de Diciembre, colonia Granjas Princesa del Sol, junto a la colonia Ejido Ojo de Agua.

Te recomendamos:   Empresario secuestrado por el Cártel de Sinaloa en Tijuana es liberado en operativo

Inmediatamente acudieron la Estación Central y cinco estaciones de la Zona Este: El Refugio, Ciudad Natura, Villas del Campo, El Florido y Sánchez Taboada.

En total trabajaron cerca de 50 oficiales de los turnos nocturno de ayer y matutino de hoy, apoyados por seis máquinas extintoras, siete camiones cisterna, incluidos los dos de mayor capacidad con que cuenta la Dirección de Bomberos, y la escalera telescópica.

Como medida de prevención se aproximaron una unidad de rescate y una ambulancia, aunque por fortuna no hubo lesionados.

Te recomendamos:   Recupera Policía Municipal de Tecate pick-up robado en la zona centro de la ciudad

El siniestro quedó controlado durante las últimas horas de la madrugada pero los Bomberos siguen trabajando en el lugar. Requieren de una retroexcavadora para remover las cenizas para evitar que resurjan las llamas, y enfrentan problemas por la escasez de agua.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados