Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Maestra de kínder en México es detenida por abuso sexual en contra de sus alumnas

Maestra de kínder en México es detenida por abuso sexual en contra de sus alumnas

Maestra de kínder en México es detenida por abuso sexual en contra de sus alumnas
64
0

Este miércoles, policías capitalinos detuvieron a una maestra que laboraba en un kínder ubicado en la colonia El Molino, de la delegación Cuajimalpa, por su probable participación en el delito de corrupción de menores agravado, cometido en 2017.

A través de un comunicado, la Procuraduría capitalina informó que policías adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales detuvieron a la imputada de 27 años, quien presuntamente realizaba tocamientos de índole sexual a una de sus alumnas de tres años.

Te recomendamos:   Encuentran hombre muerto por golpe de calor en carretera Tijuana-Mexicali

La dependencia informó que, según datos recabados a partir de entrevistas y pruebas periciales, la detenida también obligaba a la menor de tres años a repetir los tocamientos con sus compañeros  en el Colegio Privado Círculo Infantil Personalizado S.C.

En octubre de 2017, las diputadas priistas Julieta Fernández y Xitlalic Ceja, exigieron a la SEP intervenir en el caso, y acusaron lentitud en las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina para atender la denuncia contra la profesora, interpuesta desde el 4 de julio del mismo año.

Te recomendamos:   Prisión preventiva a banda de asaltantes por robo a comercios en Tecate y Tijuana

De acuerdo con reportes de MVS Noticias, las diputadas señalaron que los testimonios de los padres detallaban que los alumnos y alumnas fueron sometidos a distintas agresiones de tipo sexual, aunado a que fueron grabados y abusados sexualmente.

La detenida será trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, donde permanecerá hasta que un juez decida si se le vinculará a proceso.

Fuente: Animal Político

(64)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!