Banner Ayuntamiento 2018

inicio POLICIACA Madre descubre que su esposo violaba a su hija desde hace 6 años

Madre descubre que su esposo violaba a su hija desde hace 6 años

Madre descubre que su esposo violaba a su hija desde hace 6 años
1.42K
0

Una madre descubrió que su hija era abusada sexualmente cuando detectó cortaduras en brazos y piernas de la jovencita de 14 años. Asimismo, se puso al descubierto que el padrastro la violaba desde hace seis años.
Xóchitl Noelia de 40 años de edad, madre de la menor Rosa de 14 años, relató que, en los últimos días, observó a su hija con actitud negativa y que luego de intentar platicar con ella, descubrió cómo en su brazos y piernas se le apreciaban diversas cortadas.

La madre al corroborar que su hija practicaba el “cuting” como una forma de expresar un rechazo a su persona o condición social, intentó de nuevo platicar con ella, hasta que, en un momento de confianza, la jovencita le refirió que su padrastro la tocaba en sus partes íntimas.
La conversación se amplió al grado que poco a poco, la mamá le fue extrayendo información hasta que la hija le confesó todo. “Le pregunté qué era lo que le pasaba y por qué lo hacía y después de un rato terminó confesándome que mi marido la tocaba en sus partes íntimas, intentando en varias ocasiones. Me confesó que la primera vez fue hace aproximadamente seis meses y constantemente se lo hacía en cuanto tenia oportunidad”.

La mujer, al conocer la versión de su hija, de inmediato tomó el celular para marcar al 911 y solicitar auxilio para que detuvieran a su esposo de nombre José Alberto, de 36 años de edad, quien fue detenido a los pocos minutos.

 El presunto violador fue trasladado y presentado ante un Juez Municipal en turno, quien lo sancionó administrativamente con 36 horas de arresto, ya que no había flagrancia al momento en el que se atendió el reporte.
 La madre y la afectada aseguraron que antepondrán una denuncia de hechos en contra del abusivo sujeto, quien en las próximas horas recibirá la libertad, de acuerdo al Nuevo Sistema de Justicia Penal.
Con información de El Sol de Tijuana

(1421)

Publicar tu comentario

Comentario