inicio POLICIACA Madre denuncia brutalidad en guardería contra su bebé en Tijuana

Madre denuncia brutalidad en guardería contra su bebé en Tijuana

Madre denuncia brutalidad en guardería contra su bebé en Tijuana
0
0

A través de las redes, Karla Huerta una madre de familia denunció un caso de brutalidad contra su bebé de cinco meses en una guardería de Tijuana.

El caso se remonta al 26 de noviembre cuando la directora de la Guardería Bebé Club Estancia Infantil ubicada en la colonia El Lago le llamó para decirle que algo ocurría con sus hijos pero no sabía explicarle.

La madre que tenía a sus dos hijos en la misma institución pensó que era una situación que involucraba a su hijo mayor, pero su sorpresa fue mayúscula cuando encontró a su bebé de cinco meses en condiciones lamentables.

“Llego desesperada por saber que lo que estaba sucediendo me dice la directora que ya corrió a la joven que la auxiliaba, que la muchacha decía que ella quería mucho a mis hijos pero no podía tolerar lo que le habían hecho al niño por un descuido de ella”, explica la madre de la víctima.

A ella le dijeron que al pequeño lo habían mordido en un descuido de una de sus trabajadoras de nombre Miss Dulce, al momento en que esta salió a contestar una llamada.

Te recomendamos:   Parkinson, una enfermedad que llega con el envejecimiento

“Yo lo único que quería era ver a mi hijo, dije porque tanto drama si lo mordieron, al decir esto ME IMAGINÉ UNA MORDIDA, y claro que estaba enojada, jamás me imaginé que mi hijo saldría con 8 mordidas en la cara, sus ojeras mordidas, una en el cráneo y con un golpe en la frente”, describe.

Karla buscó a la supuesta responsable, por lo menos a quien señala la directora de la Guardería y ella contesta que ya no está en Tijuana.

“Me dice que ella ya no está en Tijuana ella va en camino a Guerrero y que la directora la llamo para que pedirle el favor de culparla a ella porque no sabía cómo hacerle, me envía su boleto con fecha de salida el día 25 de noviembre, cuando lo que le sucedió a mi hijo fue el día 26 a las 9 de la mañana y a mí me avisaron hasta las 3:30 de la tarde, le dieron medicamento sin mi consentimiento”, continúa el relato.

El bebé fue medicado por otra de las trabajadoras y cuando salió esta dormido, la directora no salió a dar la cara a la madre de familia, pero a ella le urgía llevar al pequeño a revisión y descartar lesiones de gravedad.

Te recomendamos:   Atiende Bomberos y Protección Civil incendio en casa habitación en Tecate

Karla presentó una denuncia ante las autoridades correspondientes, situación que cuestionan algunos padres debido a que la directora señala que quiere que algún niño sea castigado por las lesiones al bebé, pero ella explica que no.“Yo lo que quiero es que DIGAN LA VERDAD, que fue lo que realmente le pasó a mi hijo, a caso no lo escucharon llorar? O lo que presenta no son mordidas de niño y son chupetones de adulto? El morete de la frente también fue una mordida o fue con un juguete?, se de sobra que los niños aquí no son los culpables aquí los responsables son quienes están a cargo de nuestros hijos”, señala.“Hasta la fecha nadie sabe que fue lo que realmente le sucedió a mi hijo. Se dio parte a las autoridades por la gravedad de la situación, la joven que está a cargo de la guardería está bajo tratamiento psiquiátrico el cual al momento de ingresar mi hijo a la guardería lógicamente JAMÁS nos mencionan. Entiendo que la directora no quiere perder a los alumnos y por eso contrata a cualquier persona para que cuide de nuestros hijos, NOSOTROS PAGAMOS POR UN SERVICIO, deseando que nuestros hijos sean cuidados de la misma manera que nosotros lo haríamos”.

Te recomendamos:   Asegurado con arma de fuego afuera del bar Taboo en Tecate

“Papás y mamás que tenemos a nuestros niños en guarderías no crean todo lo que ven de fuera, HASTA LA QUE TE DA LA MEJOR SONRISA, MIENTE POR LIBRARSE DE CUALQUIER SITUACIÓN. Cuidemos a nuestros hijos, que así como en esta ocasión fue el mío, no sabemos cuántos niños estén sufriendo omisión de cuidados dentro de las guarderías y que clase de personas nos los estén cuidando”, finaliza el mensaje.

Por: Alfredo Álvarez.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados