inicio POLICIACA Macabro hallazgo en hotel de Tijuana

Macabro hallazgo en hotel de Tijuana

Macabro hallazgo en hotel de Tijuana
0

A través de una conferencia de prensa, Carla Judit Arcadia Cuevas, confirmó el hallazgo de una osamenta humana enterrada en el interior de uno de los cuartos del antiguo hotel “La Playita” ubicado entre las calles Michoacán y Mutualista en la Zona Norte en viernes pasado.

Explicó que los trabajos de excavación realizados hasta ahora han sido por su cuenta y que fue precisamente el viernes pasado cuando en compañía de un grupo de civiles que la ayudan en la remoción de escombro y tierra localizaron los restos humanos, por lo que procedieron en dar aviso a las autoridades.

Te recomendamos:   Actualiza UTT sus fechas de proceso de nuevo ingreso

Sin embargo, advirtió que las autoridades lejos de apoyarla en la búsqueda y darle la debida protección se han encargado de mantener un hermetismo en torno al caso de su hijo, inclusive aseguró que ha recibido serias advertencias sobre suspender la búsqueda  y no continuar con las excavaciones en el predio.

Al respecto la procuraduría informó sobre la localización de una osamenta, así como del inicio de las pruebas de ADN para determinar si pertenecen al joven de nombre Fernando Humberto Palma Arcadia, de 22 años, reportado como asesinado el 14 de noviembre del 2015, con número de reporte 1021/15.

Te recomendamos:   Localizan a persona sin vida en Tecate

Con información de Blanco y Negro

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados